Los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla jugaron todo el partido en la goleada de Udinese 4-0 sobre Lecce, por la 12° fecha de la Liga italiana.

Tras la derrota ante Catania, el cuadro bianconero se impuso en el Estadio Friuli con tripleta de Antonio Di Natale (11, 24 y 40 minutos) y un tanto de Antonio Floro Flores (56′).

Udinese llegó a 17 unidades, trepando a la octava posición, mientras que el Lecce se quedó con 12 puntos en la 16° ubicación.

En otro partido, Mauricio Pinilla no estuvo por lesión en la victoria de Palermo 3-1 ante Catania, en el clásico siciliano.

La figura fue el argentino Javier Pastore, autor de los tres goles de los ‘rosaneros’ a los 33′, 47′ y 85′. El descuento fue de Terlizzi, a los 46′.

Palermo suma 17 puntos, saltando a la séptima ubicación, mientras que Catania se estancó en las 14 unidades en la 13° posición.

Finalmente, Nicolás Córdova entró a los 53 minutos en la caída de Brescia 0-1 frente a Bologna, en calidad de visitante.

Marco Di Vaio, a los 58′, anotó el único tanto del encuentro, que dejó al elenco del ex Colo Colo en el 18° casillero, con sólo once unidades, en zona de riesgo.