Todavía choqueada y con las huellas en su cuerpo de la brutal golpiza de la que fue víctima a manos de delincuentes, se encuentra una anciana de 80 años de la comuna de Quillón, la que hace unos días fue víctima de un violento asalto al interior de su casa, junto a su hijo con síndrome de down.

Aterrada con derrames y moretones en sus ojos, además de su cuero cabelludo dañado, tras ser arrastrada por el piso y con cortes en sus manos, porque los delincuentes quisieron cortar sus dedos para robarle sus anillos, se encuentra Magdalena Sepúlveda de 80 años, víctima de una irracional y brutal agresión a manos de dos delincuentes, vecinos de la mujer, quienes al no encontrar el botín que intuían, se ensañaron con su víctima.

Según indicó, los dos hombres, uno de ellos conocido, saltaron la cerca e ingresaron a su hogar, ubicado en calle Las Margaritas, comuna de Quillón, y comenzaron a buscar un dinero que la mujer no tenía.

Producto de la frustración comenzaron a golpearla, de esta forma relata los aterradores momentos que vivió Magdalena, en lo que dice temió por su vida y por la de su hijo de 37 años, con síndrome de down.

Avelina, su hija, dijo que los delincuentes buscaban un dinero que su madre le guardaba a una vecina, plata que nunca existió.

Los vilentos y torpes asaltantes, fueron arrestados en las inmediaciones del lugar y permanecen en la Cárcel de Bulnes, donde podrían pasar, en la misma celda, los próximos quince años de sus vidas.