La madre de la alumna agredida por el chofer de un microbús en Puerto Montt, enviará una carta al Ministerio de Transportes para evitar que el conductor vuelva a agredir a otra alumna.

Muy afligida conversó con La Radio la madre de la alumna del Liceo Isidora Zegers, quien fue agredida por el chofer de un microbús de recorrido Chinquihue – Pelluco.

La alumna junto a su hermana, tomaron el microbús en el paradero del Astillero Cochifas. Una vez en marcha, el chofer les gritó para que avanzaran por el pasillo, ante la negativa de las alumnas por no haber espacio, el conductor la obligó a bajarse, arrojándoles monedas y agrediendo por la espalda con golpe de puño a una de ellas.

Carabineros detuvo al hombre por lesiones leves y según la madre de la víctima, éste quedó en libertad y trabajando, por lo que enviarán una carta al Ministerio de Transportes para que esta persona deje de trabajar en el transporte público.

La madre además señaló que su hija está muy afectada por lo ocurrido, no quiere ir al colegio por miedo a encontrarse nuevamente con este chofer, identificado como Ricardo Seevach de 53 años, agregando que no sería la primera vez que esta persona agrede a un pasajero.