El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas de esta mañana en la bajada del Cerro de la Cruz en Arica, donde un bus impactó contra el muro de un colegio, dejando 2 fallecidos y cerca de 26 heridos.

Anahi Mena en Twitter

Anahi Mena en Twitter

Según las primeras informaciones, el vehículo habría sufrido una falla en los frenos mientras iba por calle Sotomayor, por lo que chocó contra el colegio Santa Ana, en momentos en que las alumnas hacían el ingreso a clases.

Producto del accidente uno de los pasajeros identificado como Jorge Adrian Cordero Melendez de 51 años y la menor Karla Camargo Bonifacio de 9 años, que estudiaba en el colegio North American College, perdieron la vida, mientras que el conductor se encontraría en riesgo vital.

Bomberos y personal del SAMU llegaron al lugar para atender a los heridos, entre los que habrían 6 adultos y 20 menores que fueron trasladados al hospital Juan Noé.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en ese sector, ya que en 2006 un bus también chocó contra un muro de ese colegio, dejando 1 fallecido y 9 heridos.

En desarrollo.