Colo Colo tampoco contará con el volante colombiano Macnelly Torres, por lesión, en el duelo pendiente de mañana ante Everton en Viña del Mar.

Macnelly

ColoColo.cl

Tras el choque ante Deportes La Serena, el seleccionado ‘cafetero’ sintió molestias que llevaron al cuerpo médico a revisarlo.

El doctor Julio Botello confirmó que a Torres le recrudeció un antiguo esguince medial de rodilla leve, por lo que quedó descartado para el lance ante los ‘Oro y Cielo’ a partir de las 18:00 horas.

De este modo, su lugar será tomado en la creación por Cristóbal Jorquera, que ya lo reemplazó exitosamente en el entretiempo frente a los ‘papayeros’.

El caso de Torres se suma a la lista de lesionados que completan otros 2 titulares: el delantero argentino Ezequiel Miralles y el zaguero uruguayo Andrés Scotti (esguince de tobillo).

De este modo, los albos formarían con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza; Rodrigo Millar, Jorquera y Lucas Wilchez; y, Esteban Paredes.