Foto: Sergio Osses

Foto: Sergio Osses

2 personas fallecidas y 8 heridos graves es el saldo de un violento accidente protagonizado por un mini bus de la empresa “Tahebus” con destino a Frutillar y un camión de transportes ocurrido en el kilometro 995 de la Ruta 5 en dirección Sur/Norte

En el lugar testigos aseguran haber oído un fuerte impacto tras lo cual comenzaron las labores de rescate de los heridos que realizó Bomberos y SAMU, como indica el Segundo Comandante Fredy Paredes.

Los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales, sin embargo y pese a los esfuerzos del personal de SAMU fallecieron el conductor de la máquina Sebastián Salas Mora, de 32 años y una pasajera identificada como Karen Pino López de 30 años.

En el lugar trabajó la SIAT de Carabineros realizando las pericias de rigor para determinar las causas de este violento y fatal accidente.

En otro hecho ocurrido esta vez en el camino a Alerce dos máquinas de la empresa Transmontt colisionaron frontalmente resultando heridos de gravedad ambos conductores.

El choque generó un gigantesco atochamiento de tránsito y Carabineros debió desviar los vehículos por el sector La Vara mientras ambos vehículos permanecían obstruyendo la ruta a la espera de las pericias y la determinación de las características de las lesiones.

Un hecho que llamó la atención fue que algunos inescrupulosos, lejos de permanecer en la cercanía, se dedicaron a robar el dinero de las peceras de los buses, algo que habla muy mal del comportamiento de algunos que dicen ser ciudadanos.