Bill Gates y Mark Zuckerberg

Bill Gates y Mark Zuckerberg

El presidente Sebastián Piñera, en el marco de su visita a Nueva York, tendrá una agenda apretada que incluye la participación en la Asamblea General de la ONU alrededor de las 17:15 horas (de Chile), en la cual abrirá el debate general de la Reunión Plenaria de Alto Nivel. Sin embargo, otro hecho realcionado con el mundo de la tecnología es lo que ha acaparado la atención de los medios.

Durante esta mañana, el mandatario participó de un desayuno con el ex CEO de Microsoft, Bill Gates, y en la tarde se reunirá con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Esto, según el canciller Alfredo Moreno, dice relación con el fuerte énfasis empresarial y tecnológico que reviste la gira presidencial según Agencia EFE.

Finalmente, a las 19:00 horas el presidente Piñera asistirá a una recepción ofrecida por el presidente estadounidense Barack Obama, junto a Jefes de Estado y la Delegación, para luego tomar un vuelo que lo llevará a Los Ángeles, California, de modo de continuar con sus actividades en el marco de esta gira, como informó CNN Chile.

Sebastián Piñera y Bill Gates | fotopresidencia.cl

Sebastián Piñera y Bill Gates | fotopresidencia.cl