La cámara de comercio de Los Ángeles, recomendó a los pequeños locales de barrios, que aprovechen estas fiestas patrias para cautivar a la clientela, ya que serán los únicos con permiso para abrir los días feriados.

El representante de los comerciantes angelinos, Hector Anabalón indicó que las jornadas libres irrenunciables serán el 18, 19 y 20 de septiembre, por lo que el 17 algunos negocios abrirán más temprano, previo acuerdo con sus trabajadores; ya que el cierre a público será obligatoriamente a las 21 horas.

Por lo anterior, el dirigente precisó que los clientes idealmente deben hacer sus compras con mucha anticipación, teniendo claro lo que van a adquirir y ojalá portando el dinero justo, para evitar los inconvenientes de última hora.

Además invitó a los dueños de los pequeños negocios de villas y poblaciones, a prepararse para hacer de esta su oportunidad de cautivar a los clientes, ya que ellos Sí pueden abrir durante los feriados, lo que también deben tener presente los compradores.

Y dijo que para estas fiestas esperan doblar las ventas con respecto al año anterior, cuentas que hasta ahora se avizoran con números positivos para los comerciantes de Los Ángeles.