Notas
Con excelentes críticas finaliza 3er festival escolar de teatro-ciencia del programa Explora Conicyt
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con gran crítica y excelentes expectativas finalizó el Tercer Festival Escolar de Teatro- Ciencia del programa Explora Conicyt, a través de una muestra de talento sobre el escenario en las tablas del Teatro Concepción.

En esta versi√≥n los grandes ganadores fueron los integrantes de la obra “F√≥rmulas que no son f√≥rmulas, s√≥lo conciencia social”, del Colegio El Refugio de Penco, quienes obtuvieron el premio a la Mejor Obra, Mejor Direcci√≥n y Mejor Actuaci√≥n, todos en la categor√≠a de Ense√Īanza Media.

En tanto en Ense√Īanza B√°sica el premio a la mejor Obra y mejor Actuaci√≥n, se la llev√≥ la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de Lebu, con la obra Misi√≥n Salvaci√≥n. Futura savia para reeditar las grandes jornadas de teatro que la zona perdi√≥.

La presidenta del jurado, la actriz Alejandra Fosalba, calificó como una excelente iniciativa el Teatro- Ciencia, y también muy emocionada recuerda las horas del terremoto que pasó en la zona, reflexionando en torno a la posibilidad que dan las artes para levantar el espíritu.

En la oportunidad, los organizadores anunciaron su inter√©s en que la iniciativa contin√ļe desarroll√°ndose y se comprometieron a oficializar el concurso para el pr√≥ximo a√Īo.

Tendencias Ahora