El golfista nacional Mark Tullo prepara su nuevo desafío en Gales, ya que desde mañana participará en el SWALEC Challenge, cerca de la ciudad de Cardiff.

El chileno saldrá a las canchas del Vale Hotel Golf & Spa a las 13:40 hrs., si es que el clima lo permite, ya que hoy no pudo practicar debido a la fuerte lluvia que azota la zona y tiene momentáneamente las canchas bajo el agua.

“Hoy al salir en la tarde no alcance a jugar, tipo1 PM se canceló el día por completo. Había jugadores que llegaron hasta el hoyo nº 12, pero se canceló por la fuerte lluvia, así que mañana se reinicia a las 7:30 AM”, comentó Mark.

Mañana se resolverá el sistema de juego, debido al clima que imposibilitaría el desarrollo del torneo. “Trataremos de jugar 36 hoyos, pero no sé si se pueda por la lluvia que cubre las canchas. Lo más probable es que se acorten los 72 hoyos de juego”, agregó.

En todo caso el golfista de Marbella tiene claro que debe realizar una buena actuación en el torneo para acercarse a los líderes y acceder a los 10 mejores del ranking del circuito European Challenge.