La Cámara Chilena de la Construcción habló de la situación que afecta al gremio tras el terremoto. Explican que los meses posteriores a la catástrofe han significado un duro golpe al rubro, en materia de imagen empresarial.

Edificios que se desplomaron, otros quedaron inhabitables, seguros que se adeudan, reparaciones que se hacen necesarias, muchos han pasado a ser arrendatarios nuevamente y la sensación de abandono aumenta.

Algunas fotografías de la realidad que está viviendo una importante porción de la población afectada por el terremoto de febrero y que además va mermando la confianza de la gente en todo el rubro.

Imagen con la que coincide el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Lorenzo Constans, quien manifestó su convicción en que han actuado bien en el post terremoto, colocándose a disposición de las autoridades y del país.

El directivo agregó que entiende el dolor de las personas que perdieron a seres queridos en la tragedia y aseguró que están trabajando técnicamente para evitar que situaciones de estas características se repitan.