Una nueva colisión con resultado de muerte, se sumó hoy a la seguidilla de accidentes de tránsito que en éstos días han preocupado en la zona.

Foto: Eduardo Palacios

Foto: Eduardo Palacios

Esta vez, la tragedia provocó una victima fatal en el sector Francke Papa Alegre en Osorno, donde Gregorio Pascual Fernández Cayul de 31 años, conducía su camioneta por la avenida Héroes de la Concepción en dirección hacia el poniente y al llegar a la intersección de calle Paipote, sorpresivamente, el automóvil conducido por Carlos Ismael Alderete Sanhueza de 63 años, ingresó a la vía principal, sin advertir la circulación de la camioneta, siendo colisionado en el costado izquierdo.

Fue lo anterior lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio que terminó con la vida del conductor del vehículo menor, de acuerdo a la información revelada por el teniente carabineros Marcelino Morales Neira a cargo de un equipo de la SIAT de Valdivia.

En el lugar trabajó personal especializado de bomberos en Osorno y personal del servicio de Atención Médica de Urgencia del Hospital base de Osorno, que en el mismo lugar realizaron labores de reanimación que lamentablemente resultaron infructuosas.