Colo Colo informó que el joven delantero Nicolás Ignacio Millán Carrasco, de 18 años, perteneciente a los registros de la institución, se reintegrará en los próximos días al plantel profesional del Cacique.

El jugador, que se encontraba hasta ahora en préstamo en el Club Atlético Tigre de Argentina, firmó su desvinculación anticipada con el conjunto trasandino y deberá volver ahora a Colo Colo para continuar cumpliendo su vínculo contractual con la institución.

Millán firmó su contrato con Colo Colo el año 2008 y luego fue cedido a préstamo en Junio de 2009 a Tigre, cesión que ha finalizado y que entonces le permitirá integrarse al plantel profesional de los albos.

Nico Millán es hasta hoy el jugador más joven que ha debutado con la camiseta blanca, luego de ser incluido, el 10 de septiembre de 2006, en el minuto 35 del partido que el ‘Cacique’ disputó ante Santiago Wanderers -en la ciudad de Valparaíso- cuando el ariete contaba con 14 años y 10 meses de edad.

El ariete viene a sumarse a los delanteros del equipo de Diego Cagna, que en próximamente debería anunciar el fichaje oficial del argentino Javier Cámpora, desechando la posibilidad del nacional Mario Salgado.