¿Estás aburrido de escuchar tu música favorita con audífonos corrientes que no se condicen con tu estilo? Si es así, no todo está perdido, pues existe una variedad de originales diseños de estos aparatos que incluso tu mismo, con un poco de paciencia y talento, podrías construir.
Sorpréndete con esta maravillosa colección de los más divertidos y osados audífonos que circulan por la web (Vía Uphaa.com)
1. Municiones 9 milímetros: Estos exclusivos audífonos con forma de bala son de plata y oro de 18 kilates. Los puedes adquirir en Munitio.com por 250 dólares (136 mil pesos chilenos).
2. Stempunk: El miembro de Flickr Nicrosin es el creador de estos particulares audífonos inspirados en la mecánica.
3. Sabor Tropical: Iwan Roberts reacondicionó un par de audífonos decorándolos con unos cocos, dignos de isla paradisíaca.
4. Estilo Michael Jackson: ¿Eres fanático del Rey del Pop? Entonces te encantará escuchar música con estos audífonos al más puro estilo de Thriller.
5. Audífonos voladores: Esta maravilla fue diseñada por Rodshakur e inspirada en el tema de R Kelly, “I Believe I Can Fly”.
6. DJ Swarowski: Estos lujosos audífonos dignos de Paris Hilton o Hanna Montana cuestan nada más ni nada menos que $2.500 dólares (Cerca de 1 millón 370 mil pesos).
7. Con cierre: Si no te gusta que tus audífonos queden muy separados, los que llevan cierre son ideales para ti. Puedes adquirirlos en 2 colores: Rojo y azul. Su costo es de 37 dólares, poco más de 20 mil pesos chilenos.
8. Transformers: Para los fanáticos de la serie y la película le contamos que el precio es de 38 dólares (Casi 21 mil pesos) y también están disponibles en azul y rojo.
9. Vibrantes: Los NVE-300 vibran en las orejas para que puedas disfrutar mejor la música. Cuestan 107 dólares, es decir, 58 mil 500 pesos.
10. ¿Ángel o demonio?: Estos pequeños y tiernos audífonos animados te harán elegir entre la bondad o la maldad, tú decides.
11. Orejas de gata:Si te atreves, puedes usar estos peludos audífonos que acariciarán tus orejas como un suave gatito. Cuestan 40 dólares (21.890 pesos).