Notas
Residentes argentinos donan jardín infantil para Dichato
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Dichato se realiz√≥ una ceremonia para inaugurar un jard√≠n infantil donado por residentes argentinos, todos oriundos de Mendoza. Los dichatinos agradecieron la ayuda que beneficia a los m√°s peque√Īos de la localidad.

Momentos de mucha emoción fueron los que se vivieron en Dichato al recibir un jardín infantil donado por residentes argentinos en el país.

Pablo Aliaga, un mendocino que visitó la localidad a sólo 2 días de ocurrida la tragedia se conmovió con la situación y relató el por qué se decidió a ayudar junto a sus compatriotas.

Gloria Mora es dichatina y adem√°s ser√° una de las t√≠as encargadas de impartir educaci√≥n a los menores en el nuevo jard√≠n infantil ubicado a un costado de la escuela modular. Dijo estar muy contenta de recibir el recinto que ayudar√° a decenas de ni√Īos.

El nuevo jard√≠n infantil de Dichato podr√° dar educaci√≥n preb√°sica a 81 ni√Īos de la localidad. La obra tuvo un costo de 29 millones de pesos y fue donado por ciudadanos argentinos, en una campa√Īa que se realiz√≥ tanto en Chile como al otro lado de la cordillera.

Tendencias Ahora