El delantero de la selección chilena, Humberto Suazo, realizó este sábado un entrenamiento intenso y normal junto a los hombres que no actuaron ante España, mostrando plenas condiciones físicas para ser titular el lunes contra Brasil en duelo por octavos de final del Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Imagen: esmas.com

El máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas jugó un partido contra los sparrings, junto a suplentes como Pablo Contreras y, además, con Matías Fernández y Carlos Carmona, que deberían retornar a la titularidad ante los pentacampeones del mundo. El desgarro de ‘Chupete’ ya quedó atrás.

En lo que respecta a los que fueron titulares ante los hispanos, sólo realizaron trabajo regenerativo al borde de la cancha, para luego retirarse rumbo al gimnasio para una sesión de masajes.

El trabajo de este sábado en el Resort Ingwenyama no arrojó muchas luces de una posible formación, la cual debería resolverse el domingo. Esto es importante, por cuanto Gary Medel y Waldo Ponce están suspendidos por acumulación de amarillas.

Se estima que, en comparación al once inicial del viernes, ingresará Pablo Contreras en la última línea por Ponce, retornará Carlos Carmona al mediocampo junto a Rodrigo Millar, Mati Fernández entraría por Valdivia y Suazo retomará su lugar en el ataque, siendo Mark González el sacrificado.

Todo esto lo debería confirmar el técnico Marcelo Bielsa, quien dará una rueda de prensa este domingo a las 21:00 hora local (15:00 de Chile) en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, escenario del partido del lunes a partir de las 14:30.