Notas
Concluye plazo de postulación a Escuela de Investigaciones Policiales
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta hoy s√°bado 26 de junio se extendi√≥ el plazo para adquirir las claves de postulaci√≥n para el proceso de “Admisi√≥n 2011″ de la carrera a oficial policial profesional de l√≠nea de la Escuela de Investigaciones.

As√≠, aquellos hombres y mujeres que sean chilenos, est√©n en posesi√≥n de su licencia de ense√Īanza media o se encuentren cursando cuarto medio y hayan rendido la Prueba de Selecci√≥n Universitaria (PSU) o est√©n pr√≥ximos a hacerlo, podr√°n optar a ocupar uno de los 300 cupos para integrar las filas de esta instituci√≥n el a√Īo 2011.

Las claves de acceso a la p√°gina web tienen un valor de 25 mil pesos y permiten a los j√≥venes acceder, v√≠a online, a toda la informaci√≥n necesaria para su postulaci√≥n. Estas se pueden obtener en la misma escuela de la PDI en avenida Gladys Mar√≠n 5783, Estaci√≥n Central, o en las respectivas unidades policiales de cada regi√≥n. Este s√°bado 26 es el √ļltimo d√≠a para adquirir dicha clave, lo cual se puede realizar entre las 09:00 y las 14:00 horas.

En las próximas etapas, los postulantes deberán someterse a distintos exámenes, los que están divididos en seis partes: conocimientos específicos y cultura general; prueba de habilidades cognitivas; test de personalidad, pruebas físicas; exámenes médicos; revisión de antecedentes personales y familiares y la PSU.

Tendencias Ahora