El golfista nacional Mark Tullo tuvo una complicada tercera jornada en el Saint-Omer Open, en la costa de Francia.

El chileno finalizó con una tarjeta de 74 golpes y se ubica en la posición 54º de la tabla.

A pesar del buen juego mostrado por Tullo, un fuerte resfriado lo tiene a mal traer, complicando su juego corto debido a la fiebre y tiritones que lo aquejan. “Estoy mejorando, me resfrié de la nada. He tenido bastante fiebre, pero estoy tomando remedios” comentó el “escocés”

Con una tarjeta de +3 el nacional finalizó su tercera ronda y se ubica momentáneamente en la posición 54º de la tabla de clasificación.

Durante la jornada de hoy, Mark conectó 3 birdies en los hoyos 7, 14 y 17, además de 3 bogeys en las banderas 8, 9 y 15. Su mayor problema fue en el 3º hoyo donde cometió un lamentable error que lo llevó a conectar un triple bogey.

“Hoy jugué bien, ando muy bien con los tiros largos, me quedaron todos cercas del green, pero el putt me ha costado porque ando muy tiritón debido a la gripe. Mañana trataré de mejorar mi juego corto, ya que pretendo avanzar lo más posible en la tabla. Los que me superan están a solo dos palos de diferencia”, agregó al finalizar la jornada.

El torneo esta liderado por el inglés Jamie Elson con un total de 206 golpes, seguido muy de cerca por el francés Raphaël Jacquelin con 207.

Mañana el golfista de Marbella saldrá a disputar la cuarta y última ronda a las 8:12 hrs., desde el tee de partida nº 1, junto al Sudafricano Keith Horne.