Así disfruta Mark Thompson del Mundial

¿Te gustaría vivir el mundial como si estuvieras en Sudáfrica? Esa fue la meta que se impuso el inglés Mark Thompson quien transformó su sala de estar en un verdadero estadio para sentir la máxima euforia de la cita futbolera en la comodidad de su hogar.

Una vez que eliminó de su cabeza y corazón la posibilidad de asistir a la sede del mundial, el fanático del Manchester United de 45 años y su mujer Kate de 55 decidieron investigar en Internet cómo hacer de su casa algo especial para animar con pasión al equipo que quieren ver levantar la copa: Inglaterra.

Con un poco de ingenio, y menos dinero de lo que cuesta el viaje a Sudáfrica, el hombre compró lo necesario para hacer un gran mundial con la perspectiva de estar sentado en lo alto de una butaca y se lanzó en su popia hazaña mundialera.

Al cabo de un tiempo, su sala de estar estaba lista e incluso habían otros fans hechos de pintura que lo acompañarían en cada partido junto a su plasma ubicado estratégicamente en medio de la cancha dibujada, como informaron en L de Listo.

Un par de cervezas más tarde, y a la espera del duelo con Argelia, Thompson puede dormir tranquilo pensando que al día siguiente tendrá a su disposición más fútbol del mundial en su propia cancha.

¿El único problema? Pese a que sus amigos han gozado en eta sala de los encuentros de esta copa, Kate quiere que su marido ponga todos los muebles a su lugar y elimine el mini estadio apenas termine esta fiesta ¿estará dispuesto el hombre?

Mark y su mujer Kate