En medio de la efervescencia de los millones de fanáticos chilenos en medio del partido Chile-Honduras, no faltó la creatividad de la hinchada para hacerse sentir en el mundo de las redes sociales como Twitter y Facebook.

En el caso de la primera, miles de usuarios se preocuparon de tuitear sus estados de ánimo y otras frases alentando a La Roja en su debut mundialero. Pero la mayoría lo hizo acompañado del hashtag “CHILE CTM” que elevó a nuestro país a la cúspide de la plataforma en los Trending Topic en un momento épico para los usuarios locales, como te informamos oportunamente en La Radio:

El inolvidable hashtag #CHILE CTM en Twitter

Asimismo, los usuarios de Facebook en nuestro país actualizaron sus estados con frases alusivas al encuentro futbolero aunque, frente al arbitraje del oriundo de Islas Seychelles, Edy Maillet, los disgustados iniciaron una campaña a través de un grupo donde pusieron en duda la parcialidad del juez del partido.

Chilenos critican al árbitro en Facebook

Frente a un encuentro deportivo como el que se acaba de vivir en el Estadio Mbombela, en la ciudad de Nelspruit, es inevitable que salga de nuestros corazones el chileno apasionado por La Roja que llevamos dentro ¡Viva Chile!