El lateral de Colo Colo Roberto Cereceda espera que la selección chilena salga airosa este miércoles en el debut mundialista frente a Honduras, para así tomar con mayor tranquilidad los próximos duelos ante Suiza y España.

Cereceda sacó la voz luego de quedar fuera de la nómina final de 23 jugadores hacia la Copa del Mundo en Sudáfrica. Un golpe duro para el jugador albo, ya que fue número fijo de Marcelo Bielsa durante prácticamente todas las eliminatorias sudamericanas.

En declaraciones al sitio web oficial de Colo Colo, el defensor apuntó el duelo con los ‘catrachos’, a disputarse mañana en Nelspruit, como clave en el camino de la ‘Roja’ en el Grupo H.

“Ojalá que puedan ganar este partido, que va a ser muy importante porque es el primero del grupo. Así que ahí lo veré y apoyaré como siempre; esperemos que le vaya muy bien a los muchachos”, declaró el ‘Eléctrico’.

Por otro lado, el lateral zurdo valoró la intertemporada que realiza el cuadro albo en Canadá. Recordar que la escuadra dirigida por Diego Cagna encabeza el Campeonato Nacional, torneo que está hoy en receso por el Mundial.

“Es muy interesante, algo que no se ve siempre. Ir a otro país a hacer la pretemporada es muy bueno, tenemos dos partidos internacionales ya confirmados. Así que creo que es mejor esto, que hacerlo en Chile”, sentenció.