Diez personas, dos de ellas con heridas de diversa consideración, deja como saldo el volcamiento de un bus que trasladaba seis escolares y cuatro adultos, uno de ellos el conductor de la máquina, el cual perdió el control luego de salir del Terminal en el sector Millantú con dirección a la ciudad de Los Ángeles.

Imagen: Nestor Aburto

Imagen: Nestor Aburto

A la altura del sector Porvenir el chofer de la máquina perdió el control, tras lo cual terminó volcándose a un costado de la ruta sobre un canal de regadío.

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, los menores recibieron sólo golpes y la mayoría de ellos cortes en el rostro producto de los vidrios que se quebraron debido al impacto de este volcamiento.

Personas que transitaban a esa hora por el lugar ayudaron y colaboraron con el rescate, pese a ello tuvieron que trabajar unidades de rescate de Los Ángeles para poder sacar de los fierros retorcidos principalmente al conductor y al asistente.

La mayor parte de la gente que normalmente viaja en este bus son estudiantes, que debido al horario se trasladan a los distintos establecimientos de la provincia.

Junto a ello, Carabineros ha hecho un llamado a conducir con precaución ya que van cerca de 10 accidentes en 48 horas, de los cuales uno fue con víctima fatal y al menos cinco con heridos graves debido a las intensas lluvias que han caído en la zona.