Con heridas que son diagnosticadas en el Centro Referencial de Salud de Curicó, salvó el Jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial de Talca, Francisco Saz, cuyo vehículo fue impactado violentamente por un microbús de la línea intercomunal.

Imagen: Luis Cabello

Imagen: Luis Cabello

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado en las esquinas de Carmen con San José, en cuya intersección no existe señalética vial.

En ese lugar señalan los vecinos que las colisiones son recurrentes, por lo que hicieron un llamado a la pronta instalación de ella en dicha esquina, especialmente la demarcación del paso de cebra.

El accidente donde estuvo comprometida la autoridad gubernamental, se produjo cuando Francisco Sanz, guiaba su camioneta 4X4 Sangyong, por calle Carmen al norte, mientras el bus intercomunal, lo hacia por San José al oriente, por lo que se supone que la autoridad tenía preferencia en dicha intersección.

Carabineros mantuvo en el lugar los vehículos comprometidos en la colisión, a la espera del informe de lesiones del jefe de gabinete. Aún cuando cercanos a Sanz, dijeron en el lugar, que no era nada grave, y que había salido por sus propios medios desde la camioneta completamente dañada por uno de sus costados. Se supo que la camioneta tenía apenas 20 días de uso, y está asegurada.