Notas
Esteban Paredes dice sentirse cómodo como centrodelantero por si le toca reemplazar a Suazo
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
[Gallery 174 not found]

Durante esta jornada, la inaugural del Mundial de Sud√°frica 2010, los seleccionados Arturo Vidal y Esteban Paredes hablaron en el Ingwenyama Resort, lugar de concentraci√≥n de la “Roja” en Sud√°frica.

Esteban Paredes

Fifa.com

Los jugadores siguen la preparaci√≥n para enfrentar a Honduras este mi√©rcoles, en el debut de Chile en la cita mundialista y rompiendo 12 a√Īos de no estar presentes en una copa adulta.

El tema de ayer fue la recuperaci√≥n de Humberto Suazo, quien sufr√≠a un desgarro que lo dejaba fuera del primer partido e incluso del segundo, pero que ayer pr√°ctico f√ļtbol y se vio recuperado.

Paredes, delantero de Colo Colo, se√Īal√≥ sentirse c√≥modo en la posici√≥n de centrodelantero, en la eventualidad de reemplazar a “Chupete” en la titularidad.

Eso sí, el ex Santiago Morning desea que Suazo esté en el partido debut del miércoles ante la selección de Honduras.

Esteban Paredes recalcó que hay que aprovechar todas las oportunidades que uno puede tener, como ésta de jugar un Mundial.

Paredes es una de las opciones que puede utilizar Marcelo Bielsa si eventualmente Suazo no puede jugar ante Honduras, aunque en ese puesto también podría jugar Alexis Sánchez o Jorge Valdivia.

Tendencias Ahora