En la 2da Comisaría de Quilpué, se encuentra detenido Jhony Saez Escudero, quien en la madrugada de este jueves propinó diversos disparos en contra de una pareja, luego de una encendida discusión en una casa de la población Argentina de esa ciudad de la Región de Valparaíso.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastían Gallardo Peña de 28 años, quien recibió 2 impactos en sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Quilpué. Mientras que su pareja identificada como Claudia Manríquez Estay, de 27 años, fue impactada en su abdomen y posteriormente traslada al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Según indicó el Mayor Freddy Muñoz, al detenido se le incautó un revólver Calibre 38, encargado por robo desde la ciudad de Curacaví, y un millón de pesos, los que se presumen fueron extraídos de un robo realizado el pasado domingo en el sector de Miraflores en Viña del Mar.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y será trasladado al Tribunal de Garantía de Quilpué para efectuar su Control de Detención.