El ingenio del mercado no se detiene. Cada día nos sorprendemos al conocer nuevas tácticas e innovaciones para captar compradores. Sin embargo, cuando esas ideas superan los marcos legales establecidos podríamos estar en serio riesgo.

Imagen: Photo Bucket

Imagen: Photo Bucket

Eso fue lo que ocurrió precisamente en Malasia, donde unos comerciantes no encontraron mejor idea que agregarle Viagra al café que vendían.

Cuando se descubrió el hecho, inmediatamente las autoridades sanitarias del país incautaron un cargamento de 900 cajas con 9.000 envases de café mezclado con Sildenafil, es decir, el componente activo del famoso fármaco contra la disfunción eréctil.

Según indica ABC.es, el producto estaba en un almacén al norte de Kuala Lumpur y la policía sospecha que se distribuía hacia todo el país. El precio por caja era de 23 dólares (12.400 pesos chilenos).

Se cree que el café se vendía en cafeterías cercanas a prostíbulos con el fin de estimular a los clientes para que aumentaran sus ganas sexuales. Éste se comercializaba con el gancho de que después de beberlo se experimentaría un importante incremento de energía.