Con una muestra de sus productos, cien por ciento naturales, la agrupación de mujeres empresarias de Los Ángeles, Sabores del Bío-Bío, hacen frente a las pérdidas dejadas por el terremoto.

Expositoras

Expositoras

Hasta el domingo 9 las emprendedoras jefas de hogar desarrollan una atractiva muestra en el primer nivel del Mall Plaza de dicha ciudad, donde expondrán al público los atractivos productos de elaboración propia.

En la actividad ofrecen una variada degustación de mermeladas, alimentos de soya y derivados del propóleo, elementos que son la base de las delicadas creaciones de cerca de 17 mujeres, que a pesar de perder gran parte de su producción y materia prima con el movimiento telúrico, trabajan en conjunto por reconstruirse rápidamente.

Recordemos que Sabores del Bío-Bío, creado al alero de la Unidad de Desarrollo Económico del municipio, fue uno de los primeros grupos en dar cuenta de sus millonarios gastos de reposición, los que a juicio de sus integrantes van sorteando con celeridad para colaborar con la normalización de la provincia.