El regreso a los entrenamientos de José María Gutiérrez ‘Guti’, quien superó una pubalgia, fue la principal novedad este jueves del entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

realmadrid.com

realmadrid.com

Tras perderse los tres últimos compromisos del elenco ‘merengue’, Guti volvió hoy sin problemas a los trabajos, donde se le vio activo y exhibiendo el mismo ritmo que sus compañeros.

Con esto, el mediocampista cuenta con altas chances de ser incluido este viernes en la lista de convocados para el compromiso de este sábado ante el Tenerife por la 24ª fecha de la liga española. Guti espera tener la posibilidad de estar unos minutos frente al cuadro canario para tomar ritmo con miras a la revancha con Lyon por los octavos de la Champions League.

Por otro lado, el francés Karim Benzema y el holandés Royston Drenthe fueron las principales ausencias del conjunto blanco en el entrenamiento dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. El delantero galo trabajó en el gimnasio para continuar la recuperación de una pubalgia, mientras que el volante tulipán cuenta con permiso del club para unos asuntos personales.

Real Madrid se mantiene como sublíder de la Liga a dos unidades del puntero FC Barcelona. Este fin de semana espera conseguir su tercera victoria consecutiva, tras las conseguidas ante Xerez y Villarreal.