El entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, realizará un número importante de cambios para el encuentro de este sábado ante Unión Española, válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

Las dos derrotas consecutivas y la falta de gol tienen preocupada a la hinchada cruzada, como también al ‘Fantasma’, que tras el traspié en Rancagua aseguró que “algunos que no están en su nivel tienen que descansar”.

Ante esto, Paulo Garcés, Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño y Rodrigo Toloza no serán de la partida ante los ‘Rojos’ de Santa Laura, actuales sublíderes del campeonato con 11 unidades, a uno del puntero O’Higgins.

El arquero titular es el único de los cuatro que deja su puesto sólo por rotación, mientras que el resto pierde la titularidad debido a su bajo rendimiento en las dos últimas jornadas.

En tanto, el delantero argentino Rodrigo Mannara derechamente no fue citado para el pleito ante los pupilos de Rubén Israel. El ex ariete de Cobreloa no ha podido despuntar desde su arribo a la precordillera en junio del año pasado.

La UC, octavo con siete unidades, formará en el Estadio Santa Laura con Cristopher Toselli; Waldo Ponce; Ismael Fuentes y David Henríquez; Diego Rosende, Ángel Carreño, Hans Martínez y Leonel Mena; Damián Díaz y Milovan Mirosevic; Juan José Morales.