Notas
Colegio de Profesores de Los Ríos dice que se está excluyendo de sus labores a docentes que lideraron paro
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Colegio de Profesores de Los Ríos, manifestó que los docentes que lideraron el paro en noviembre de 2009 están siendo excluidos de las labores que se encontraban realizando.

Además, indicaron que como gremio a 15 días de la segunda vuelta presidencial, todavía no se han decidido a apoyar a ninguno de los 2 candidatos.

Ligia Gallegos, presidenta regional del Colegio de Profesores en Los R√≠os, asegur√≥ a La Radio que los docentes que estuvieron paralizados durante noviembre del a√Īo pasado est√°n siendo castigados por sus empleadores.

La líder del gremio, indicó que el dejar de lado a los profesores que lideraron la manifestación, es una clara idea de querer desplazarlo para que no puedan dar a conocer su opinión.

Mientras al ser consultada por Radio Bío-Bío, con respecto a si respaldaran a alguno de los presidenciable, Gallegos, indicó que ninguno de los comandos de los candidatos se han acercado a entregar sus posturas a los representantes del gremio en Los Ríos, razón principal para que ellos no hayan tomado la decisión de a quien apoyar en esta elección 2010.

La representante de los docentes en la regi√≥n, agreg√≥ que ellos no se acercaran a ning√ļn candidato, porque son ellos quienes deben hacerlo ya que son estos quienes necesitan apoyo en estas votaciones.

Tendencias Ahora