Internado en estado grave en el Hospital de Angol permanece un hombre de aproximadamente 55 años de edad, tras recibir 4 profundas estocadas durante una feroz riña que se registró en su domicilio en la comuna de Collipulli.

El hecho ocurrió poco después de las 23 horas de anoche, en la propiedad de calle Caupolicán 1250 -entre Argomedo y Cerro- de Collipulli, donde según lo relatado por testigos, el dueño de casa identificado como Rolando Mario Gangas Urra, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas.

Por causas que se investigan se inició una pelea, en que la peor parte la sacó Gangas quien fue atacado con un cuchillo, recibiendo una de las puñaladas muy cerca del corazón.

El hombre alcanzó a dar algunos pasos hasta su dormitorio y se desvaneció, siendo solicitada la presencia de Carabineros y el Samu.

Personal del centro asistencial collipullense llegó al sitio del hecho y tras estabilizar al herido a la ambulancia, se determinó su inmediato traslado desde ese lugar directamente al Hospital de Angol, con la finalidad de que el lesionado fuera evaluado cuanto antes por un cirujano.