Imagen: Diario Ti

Para los geeks veraniegos se ha lanzado al mercado el que se convertirá en el inseparable de nuestro adorado iPod Nano. Se trata del Aqua Tune V2, una increíble carcaza protectora con parlantes incluidos que protegerá nuestro preciado gadget del polvo, agua, aceite, y fluidos varios.

Como era de esperarse, la solución viene de Japón gracias al AquaTune V3, un armazón impermeable en el que podrás encastrar tu iPod y disfrutar de tu música en toda situación donde haya agua (sí, también en la piscina).

Según nos cuenta Engadget, la maravilla posee dos altavoces de 3W lo que le da una gran independencia de sonido y está ya a la venta en el país del sol naciente por un precio de 171,21 dólares (unos 87 mil pesos).

Aprovechen iPod-maníacos ya que el ATV2 se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad por un máximo e 30 minutos

Además, los parlantes internos proveen un volumen adecuado para que el usuario no dependa de los audífonos. La buena nueva es que te dan la opción, si lo deseas, de escuchar la música más fuerte al conectar tus audífonos al Aqua Tune V2.

No se trata, desde luego, de la primera solución que te permitirá practicar tus rutinas de baile bajo el agua, pero en esta ocasión lo que podrás utilizar será tu propio iPod convenientemente protegido.