Los rankings musicales son una herramienta fundamental para medir la popularidad y el éxito de las canciones en todo el mundo. Uno de los más reconocidos y seguidos es el ranking Global 200 de la Billboard, que semana a semana nos muestra cuáles son las canciones más escuchadas y populares a nivel internacional.

En la semana del 12 de noviembre de 2023, el ranking Global 200 de la Billboard nos trae una lista de canciones variada y llena de éxitos. En el primer puesto se encuentra “Standing Next To You” de Jung Kook, seguida de cerca por “Seven” de Jung Kook en colaboración con Latto. En el tercer lugar encontramos “Greedy” de Tate McRae, mientras que en el cuarto lugar se encuentra “Is It Over Now? (Taylor’s Version) [From The Vault]” de Taylor Swift.

A continuación, te presentamos los primeros 20 puestos del ranking Global 200 de la Billboard correspondiente a la semana del 12 de noviembre de 2023:

1. ‘Standing Next To You‘ by Jung Kook
2. ‘Seven‘ by Jung Kook Featuring Latto
3. ‘Greedy‘ by Tate McRae
4. ‘Is It Over Now? (Taylor’s Version) [From The Vault]’ by Taylor Swift
5. ‘Paint The Town Red‘ by Doja Cat
6. ‘Cruel Summer‘ by Taylor Swift
7. ‘Si No Estas‘ by Inigo Quintero
8. ‘Monaco‘ by Bad Bunny
9. ‘3D‘ by Jung Kook & Jack Harlow
10. ‘Now And Then‘ by The Beatles
11. ‘Perro Negro‘ by Bad Bunny & Feid
12. ‘Water‘ by Tyla
13. ‘Now That We Don’t Talk (Taylor’s Version) [From The Vault]’ by Taylor Swift
14. ‘Strangers‘ by Kenya Grace
15. ‘Harley Quinn‘ by Fuerza Regida & Marshmello
16. ‘My Love Mine All Mine‘ by Mitski
17. ‘I Remember Everything‘ by Zach Bryan Featuring Kacey Musgraves
18. ‘Qlona‘ by Karol G & Peso Pluma
19. ‘Say Don’t Go (Taylor’s Version) [From The Vault]’ by Taylor Swift
20. ‘Slut! (Taylor’s Version) [From The Vault]’ by Taylor Swift

El ranking Global 200 de la Billboard es una lista que recopila las canciones más populares a nivel mundial, teniendo en cuenta tanto las reproducciones en plataformas de streaming como las ventas de música física y las descargas digitales. Este ranking es una referencia clave para la industria musical, ya que permite a los artistas y sellos discográficos conocer el impacto y la aceptación de sus canciones en diferentes países.

Además, el ranking Global 200 de la Billboard refleja las tendencias y preferencias musicales a nivel global, permitiendo a los oyentes descubrir nuevos artistas y canciones que están en la cima de la popularidad. Es una herramienta útil tanto para los amantes de la música como para los profesionales de la industria, ya que les brinda información actualizada sobre los éxitos del momento y les ayuda a tomar decisiones estratégicas en cuanto a promoción y lanzamientos.

En resumen, el ranking Global 200 de la Billboard es una referencia fundamental en la industria musical, que nos muestra cuáles son las canciones más populares a nivel mundial. Es una herramienta que refleja las tendencias y preferencias musicales, y que permite a los artistas y sellos discográficos conocer el impacto de sus canciones en diferentes países. Además, es una fuente de descubrimiento de nueva música para los oyentes y una guía para los profesionales de la industria.