En una emocionante jornada del ATP Next Gen, que se llevó a cabo ayer 28 de noviembre de 2023, se disputaron varios partidos de alto nivel. A continuación, te presentamos los resultados de los encuentros:

En el primer enfrentamiento, Michelsen y Medjedovic se enfrentaron en una reñida batalla. Medjedovic logró llevarse el primer set con un marcador de 4-2, el segundo set se lo llevo con un parcial de 4-3, el tercer y cuarto set fue a favor de Michelsen por 4-3 y 4-3 respectivamente. Finalmente, en el quinto set, Medjedovic demostró su superioridad y se llevó la victoria con un contundente 4-3.

Además, Van Assche se enfrentó a Shelbayh. El partido estuvo reñido desde el principio, con ambos jugadores mostrando un gran nivel de juego. Van Assche logró imponerse en el primer set con un marcador de 4-3. Sin embargo, Shelbayh no se rindió y logró igualar el partido al ganar el segundo set por 4-3. En el tercer set, Van Assche demostró su superioridad al vencer por 4-1. Finalmente, en el cuarto set, Van Assche se impuso con un contundente 4-1. Con este resultado, Van Assche se llevó la victoria con un total de 3 sets ganados, mientras que Shelbayh logró llevarse solo 1 set.

En otro emocionante encuentro, Stricker se enfrentó a Cobolli. Ambos jugadores mostraron un gran nivel de juego, pero fue Cobolli quien logró imponerse en el primer set con un marcador de 4-2. Stricker no se rindió y logró igualar el partido al ganar el segundo set por 4-3. Sin embargo, Cobolli demostró su superioridad en los siguientes sets, ganando el tercer y cuarto set por 4-1 y 4-2 respectivamente. Con este resultado, Cobolli se llevó la victoria con un total de 3 sets ganados, mientras que Stricker logró llevarse solo 1 set.

En el último enfrentamiento del día, Fils se enfrentó a Nardi en un partido lleno de emoción. El primer set fue para Nardi, quien se impuso por 4-2. Sin embargo, Fils no se dio por vencido y logró igualar el partido al ganar el segundo set por 4-3. En el tercer set, Fils mostró un gran nivel de juego y se llevó la victoria por 4-2. Nardi no se rindió y logró igualar nuevamente el partido al ganar el cuarto set por 4-1. Finalmente, en el quinto set, Fils logró imponerse por 4-2 y se llevó la victoria. Con este resultado, Fils se llevó la victoria con un total de 3 sets ganados, mientras que Nardi logró llevarse 2 sets.

Para obtener información actualizada sobre el ATP Next Gen, puedes visitar la sección deportiva de la BBC.

Fuente: BBC Deportes.