Según el pronóstico entregado por meteored, la ciudad de Iquique tendrá una semana marcada por cielos despejados y temperaturas agradables.

Para el día martes, se espera una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 24°C. El viento será variable, y el símbolo del tiempo será de cielos despejados durante todo el día.

En cuanto al miércoles, las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas de 19°C y máximas de 24°C. El viento soplará moderado de oeste, y el pronóstico indica cielos despejados durante la jornada.

El día jueves, las temperaturas aumentarán ligeramente, con mínimas de 20°C y máximas de 24°C. El viento será moderado de suroeste, y se mantendrán los cielos despejados durante todo el día.

El viernes, se espera una mínima de 19°C y una máxima de 24°C, con viento moderado de suroeste. Los cielos seguirán despejados, sin pronóstico de lluvias.

El fin de semana se mantendrá estable, con temperaturas mínimas de 18°C y máximas de 23-24°C. El viento moderado de suroeste será constante, y los cielos permanecerán despejados durante todo el sábado y domingo.

Para el comienzo de la próxima semana, el lunes se espera una mínima de 18°C y una máxima de 22°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados durante todo el día.

En resumen, la ciudad de Iquique disfrutará de una semana soleada con temperaturas agradables, ideales para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. ¡No olvides protegerte del sol y mantener la hidratación adecuada en estos días de calor!