Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, en el estado de Veracruz se espera una jornada con diversas condiciones meteorológicas en diferentes regiones.

Para la **Comuna de Veracruz**, se pronostican **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **22 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad se mantendrá en un **85%**, no se esperan lluvias significativas con **0mm**, los vientos soplarán a **19km/h** y las ráfagas podrían alcanzar los **31km/h**. Además, el índice UV se sitúa en **11**.

Para **Xalapa-Enríquez**, se esperan **intervalos nubosos con chubascos tormentosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **16 °C** y los **25 °C**, con una humedad del **70%**. Se espera una leve precipitación de **0.4mm**, con vientos de **7km/h** y ráfagas de hasta **23km/h**. El índice UV estará en **13**.

En **Coatzacoalcos**, se prevén **cielos nubosos** con temperaturas comprendidas entre los **24 °C** y los **31 °C**. La humedad alcanzará el **82%**, sin probabilidad de lluvia significativa con **0mm**. Los vientos podrían alcanzar los **15km/h** y las ráfagas los **26km/h**, con un índice UV de **12**.

Por último, en **Córdoba**, se espera un día con **cielos nubosos** y temperaturas que oscilarán entre los **17 °C** y los **29 °C**. La humedad se situará en un **83%**, no se esperan lluvias con **0mm**, los vientos soplarán a **10km/h** y las ráfagas podrían alcanzar los **25km/h**. El índice UV estará en **14**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para mantenerse hidratados, protegerse adecuadamente del sol y estar atentos a posibles cambios repentinos en el clima. ¡Que tengan un excelente día!