Jueves 29 febrero de 2024 | 12:50

La noche chilena de la Quinta: ¿quiénes estarán hoy en el Festival de Viña?

Instagram | Agencia UNO

Instagram | Agencia UNO

visitas

visitas

¿Quiénes estarán esta noche en el Festival de Viña? Hoy, llegó el turno de los artistas nacionales.

Esta noche, nuevos artistas llegarán al Festival de Viña. En concreto, esta jornada es el turno del producto nacional: una icónica y querida banda chilena se tomará la apertura del magno evento.

Hablamos de Los Bunkers, la agrupación de rock penquista que, a través de los años, ha acumulado fanáticos más allá de la frontera chilena.

De tal forma, esta presentación se configura como la tercera vez que los intérpretes de Llueve sobre la ciudad se suben al escenario de Viña.

Noche chilena en el Festival de Viña

Luego de una arrolladora rutina por parte de Lucho Miranda la noche de este miércoles, hoy, la responsabilidad de hacer reír a la Quinta está en los hombros de Sergio Freire.

El comediante, célebre por su paso por El Club de la Comedia, estará por segunda vez en el Festival. La primera ocasión -y en la que triunfó- fue para la edición del 2018.

El cierre de Viña 2024 será labor del artista urbano Young Cister. Esta presentación significa para Esteban Cisterna, su nombre real, su debut en el Festival de Viña. Cabe recordar que este día jueves es la penúltima noche del evento latinoamericano.

+ visto ahora /

+ noticias /