Jueves 29 febrero de 2024 | 10:47

Bombo Fica acusa a Luis Slimming de "desleal" por chiste hacia El Flaco: "Soberbia en el escenario"

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Fica se mostró crítica del chiste que Slimming efectuó sobre el Flaco en 'Viña', asegurando que la situación pudo haberse hablado.

Luis Slimming ha sido, hasta ahora, el mejor show de humor en Viña 2024. La rutina del comediante ha sido sólida, pero no ha estado exenta de polémicas, incluso de críticas de humoristas como Bombo Fica.

Una se dio a raíz de un chiste que ‘Don Comedia’ expresó hacia Paul Vásquez en el escenario, el cual no fue tomado de buena forma por el propio ‘Flaco’.

Bombo Fica critica a Luis Slimming

El pasado miércoles, Slimming había señalado en su show: “Yo sé que la droga hace mal, pero al Flaco le hacía tan bien. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien, pero con Coca es otra huevada (sic)”.

En conversación con Cooperativa, Bombo Fica expuso: “Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”.

“Tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría así”, agregó.

El Flaco se había referido a este mismo tema, asegurando al citado medio: “Desde hace 21 años que yo estoy rehabilitado, entonces que le sigan dando vuelta a mi pasado con la droga…”.

“Entonces yo digo ‘¿Para quién es la cesura?’, no se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí pueden hacer humor con los drogadictos, también es delicado”, concluyó.

+ visto ahora /

+ noticias /