Lunes 20 febrero de 2023 | 17:52

Así fue el show de Karol G en Viña 2023: Con chilenos en el escenario y con la Gaviota de Oro regalada

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Con la presencia de artistas chilenos en el escenario, Karol G tuvo una exitosa presentación durante la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023. La colombiana compartió micrófono en la Quinta Vergara con Myriam Hernández y Cris MJ, para luego dar paso a una niña que se robó la película con sus pasos de baile y que se llevó a su casa, una de las Gaviotas ganadas por la artista.

La primera noche del Festival de Viña del Mar 2023 estuvo marcada por el éxito de la colombiana Karol G, exponente del género urbano que por casi una hora y media hizo bailar y corear a todo el público de la Quinta Vergara.

Además, “La Bichota” llamó la atención de su fanaticada chilena, al cantar junto a artistas nacionales, como Myriam Hernández y el intérprete de ‘Una Noche en Medellín’, Cris MJ.

Karol G triunfa en el Festival de Viña del Mar 2023

Pasadas las 22:15 horas de este domingo 19 de febrero, Karol G fue la encargada de abrir la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023. Con su tradicional pelo rojo, la colombiana interpretó sus mejores éxitos frente a una repleta Quinta Vergara.

El show estuvo marcado por varios puntos fuertes. Uno de ellos fue cuando Myriam Hernández se subió al escenario, luego de 17 años, para cantar a duo el tema ‘El hombre que yo amo’.

Lo mismo sucedió con Cris MJ, quien junto a “La Bichota”, interpretó un remix de ‘Una Noche en Medellín’, luego de su fallida colaboración en el 2022.

Ya con la gente en su bolsillo, los animadores de Viña 2023 le entregaron a Karol G la Gaviota de Plata, para, más tarde, repetir con el galardón de Oro.

Tras la premiación, una pequeña bautizada como la “Mini Bichota”, fue invitada al escenario por la colombiana, donde mostró sus mejores pasos de baile y se llevó una de las Gaviotas regaladas por el público.

Revive la presentación de Karol G en la Quinta Vergara, aquí:

+ visto ahora /

+ noticias /