VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La animadora Karen Doggenweiler lanzó un comentario que no pasó desapercibido al comediante venezolano George Harris durante su presentación en el Festival de Viña del Mar. Harris enfrentó al "monstruo" de la Quinta Vergara tras fallar en sus intervenciones y pelearse con el público, recibiendo más pifias que apoyo. Doggenweiler advirtió a Harris que pelear con los chilenos no era una buena estrategia, recordándole que "siempre ganamos, todas las mochas las ganamos los chilenos". Rafael Araneda también le aconsejó a Harris evitar confrontaciones, ya que ese no era el camino indicado en el escenario de Viña del Mar.

Un comentario que no pasó desapercibido realizó Karen Doggenweiler al comediante venezolano George Harris, sobre el escenario del Festival de Viña del Mar.

Esto ocurrió en una de las tantas intervenciones de los animadores del evento, ya que Harris no solo estaba fallando, sino que también se puso a pelear con el público.

Y es que George Harris terminó enfrentando al “monstruo” de la Quinta Vergara, ya que pese al apoyo que respaldo por parte del público venezolano, las pifias fueron más fuerte.

Esto provocó la molestia del comediante, quien en varias ocasiones arremetió contra el público, sin embargo, esa es una mala estrategia que no le ha funcionado a los humoristas que han caído durante sus presentaciones.

En una de las tantas intervenciones que realizaron Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, Karen comentó algo a George Harris que no pasó desapercibido.

“No hay que pelear con los chilenos, siempre ganamos, todas las mochas las ganamos los chilenos”, dijo la periodista a Harris. En el mismo video, Rafael le dice a George “No hay que pelear”, por el mismo motivo: es el peor camino a tomar sobre la Quinta Vergara.