Incendio consume vivienda en Los Ángeles: vecinos denuncian venta de droga

Créditos: Valentina Balboa | RBB Los Ángeles
Publicado por Christian Leal
La información es de Valentina Balboa

La información es de Valentina Balboa

Sábado 29 enero de 2022 | Publicado a las 08:40 · Actualizado a las 08:44

visitas
visitas

Una casa de madera de dos pisos fue completamente consumida por las llamas, tras un incendio en la población 11 de septiembre de Los Ángeles. Fuera de micrófono, vecinos denunciaron que la vivienda era un conocido punto de venta de drogas en el sector.

Una vivienda resultó totalmente consumida por las llamas en la población 11 de septiembre de Los Ángeles, específicamente en la intersección de calles Talcahuano con Concepción.

Se trata de una vivienda de madera, de dos pisos, la cual está a sólo metros de la escuela básica también llamada 11 de septiembre.

La emergencia comenzó cerca de las 7 de la mañana, llegando hasta el lugar varios carros del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, así como tres radiopatrullas de Carabineros, a fin de controlar la situación.

Así, pasadas las 8 de la mañana, el incendio pudo ser apagado, sin propagación a otras viviendas ni tampoco lesionados que lamentar, según indicó a Radio Bío Bío el teniente primero de Bomberos, Bruno Rivera.

Vecinos denuncian venta de drogas

Durante conversación con vecinos, quienes salieron a observar con preocupación la acción de Bomberos, varias personas aseguraron molestas a La Radio que durante la noche y la madrugada hubo mucho movimiento alrededor de la vivienda, ya que la estructura sería un conocido punto de venta de drogas del sector.

Los vecinos manifestaron que incluso existían denuncias sobre los ilícitos, sin que hasta el momento las autoridades tomaran acción. De igual forma, ninguno de los entrevistados quiso hablar frente al micrófono o consignar su identidad, por temor a represalias.

Controlan incendio que destruyó vivienda en Los Ángeles
Valentina Balboa | RBB Los Ángeles

Lo último