"No soporto tanta ilusión": hinchas del Flamengo deliraron tras ver a Vidal posar con su camiseta | copa_america_especial | BioBioChile

Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 17:09

"No soporto tanta ilusión": hinchas del Flamengo deliraron tras ver a Vidal posar con su camiseta

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

@kingarturo23

Arturo Vidal ha causado furor dentro y fuera de la cancha en esta Copa América de Brasil 2019.

El jugador del Barcelona está llamado a ser una de las figuras del certamen continental y ha respondido con creces a las expectativas, a pesar de que no participó en la derrota contra Uruguay.

En su paso por Río de Janeiro, quedó demostrado el gran interés que genera su figura en los fanáticos del fútbol. Clara muestra de ello fue el regalo que le hizo Flamengo, uno de los clubes más grandes del continente.

El conjunto brasileño le obsequió una camiseta estampada con su apellido y con el número 8. Vidal lo publicó en sus redes sociales señalando que “¡Muchas gracias Flamengo por este hermoso regalo! Nos vemos pronto en Río, si Dios quiere”.

Esta respuesta causó revuelo rápidamente en los fanáticos del ‘rubro-negro’, quienes comenzaron a soñar con un posible arribo del ‘Rey’ en un futuro no muy lejano.

“Ven a ganar la Libertadores junto a tu parcero Rafinha”, “Ven a ser feliz, mi amigo Vidal” y “No soporto tanta ilusión“, fueron algunos de los comentarios.

Eso no fue lo único y varios brasileños lo catalogaron como una ‘bestia’, invitándolo a firmar ahora mismo:”La nación se está esperando. Ven para Flamengo. Somos 45 millones de seguidores”.

Revisa los comentarios de los hinchas brasileños:

VER LOS COMENTARIOS