"Se cree referente y no lo es": el motivo por el cual Marcelo Díaz no habría sido nominado a La Roja | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 12:22

Actualizado a las 12:38

"Se cree referente y no lo es": el motivo por el cual Marcelo Díaz no habría sido nominado a La Roja

visitas

Publicado por Jeser Lara

visitas

Kirill Kudryavtsev I Agence France Presse

Una noticia que los fanáticos de Marcelo Díaz seguramente reprobarán. Reinaldo Rueda no nominó al volante nacional de cara a la próxima Copa América en Brasil 2019.

Un conocedor de la interna de la selección -que no quiso dar su nombre- reveló a El Mercurio el motivo por el cual Díaz no habría sido llamado a La Roja.

“El tema, la mala onda con alguno de sus compañeros, viene de hace tiempo: que era quien hablaba y hablaba con los periodistas y que se creyó referente sin serlo, porque los verdaderos referentes son los que llevan años en Europa”, afirmó.

Recordemos que tras la eliminación de Racing de la Superliga Argentina, Díaz fue consultado por sus opciones en La Roja en el certamen continental y su respuesta fue contundente.

“Eso pregúntenselo al DT de la selección”, contestó con una sonrisa irónica y encogiendo los hombros. El medio antes citado detalla que el equipo de Avellaneda no ha recibido peticiones de La Roja respecto al volante.

VER LOS COMENTARIOS