Nacional


OS9 desarticula banda dedicada a la clonación de tarjetas en Santiago

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS9 de Carabineros logró desarticular a una banda dedicada a la clonación de tarjetas en cajeros automáticos del sector oriente y céntrico de la capital.

Según indagaciones realizadas por los uniformados, los extranjeros se movilizaban en un vehículo de arriendo para no dejar rastros.

Con esta información, personal de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros realizó una fiscalización vehicular, identificando dos de los integrantes de la banda, ambos de nacionalidad colombiana, llegados a nuestro país hace sólo tres meses.

En el momento de la fiscalización se logró incautar desde el vehículo una pistola de fantasía, una réplica de micro cámara, una tarjeta falsificada y un compresor de pintura (usado para la pintura de los dispositivos de clonación).

Posteriormente, se concurrió a los domicilios de los detenidos, donde se incautaron 14 tarjetas falsificadas, y otros elementos utilizados en este tipo de delitos.

whatsapp-image-2017-10-23-at-21-46-52

whatsapp-image-2017-10-23-at-21-46-53-1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados