Nacional


Banco Santander inicia diligencias para rematar departamento de Rafael Garay

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Banco Santander inició diligencias judiciales para que el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago autorice rematar el departamento del imputado por estafa, Rafael Garay.

Ello en el marco del caso donde se indaga un fraude que alcanza los 2 mil millones de pesos y que el ingeniero comercial habría realizado usando de fachada la empresa Think and CO, que funcionaba en la vivienda actualmente en disputa.

Se trata de la propiedad que Garay dejó a disposición de las víctimas para reparar el mal causado y conseguir así una atenuante.

El abogado querellante, Rodrigo Bravo, lamentó que se buscara devolver dinero a los afectados, con un departamento que estaba ya embargado.

Se espera que en los próximo días Garay insista en su libertad, que perdió en 2016 cuando fue detenido en Rumania, país que lo extraditó a Chile en marzo de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados