temas del día

Nacional


25 años de cárcel para hombre que violó a nieta que nació tras abusar de su hija

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Centro Norte obtuvo una condena de 25 años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta de 13 años.

De acuerdo a la investigación, Juan C. B., de 50 años, abusó en reiteradas ocasiones a la niña, amenazándola con que si contaba los hechos y no accedía a los abusos, violaría a su hermana menor de 3 años.

La Fiscalía acreditó que el imputado es padre y abuelo de la víctima. Esto, porque en 1999, el sujeto fue condenado por violar a su hija, quien quedó embarazada de la niña.

Posterior a cumplir la condena, el hombre fue perdonado por el grupo familiar, que mantuvo en secreto el pasado delictual del hombre. Allí, se ganó la confianza de la pequeña y, durante el 2013, abusó de ella para, posteriormente, violarla en julio de ese año.

A juicio del ente persecutor, no sólo la menor fue víctima del ataque, sino que “toda la familia es víctima de la actuación de Juan C.”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados