Pasadas las 06:30 horas de este jueves se registró la colisión de un vehículo de la Policía de Investigaciones y otro particular en el sector de la Autopista Américo Vespucio Sur con dirección hacia el poniente en cercanías de la Gran Avenida.

El vehículo de la PDI chocó, por causas que se investigan, contra una barrera de contención y posteriormente el auto particular colisionó por uno de sus costados.

Al respecto, el comisario de la PDI Julio Vegas explicó que se vio afectado “un vehículo institucional en el cual nuestros colegas efectuaban un servicio nocturno“.

“Lo que acabo de conversar con el jefe de máquina del carro es que éste colisiona con la barerra de contención en su parte izquierda y a raíz de eso el vehículo resulta con daños de consideración en su parte posterior. Detrás de éste venía otro vehículo particular y es colisionado el vehículo nuestro”, indicó el funcionario de la PDI.

Hasta el lugar llegó Carabineros, personal de la PDI y de la autopista, quienes sacaron con grúas a ambos vehículos para descongestionar el tránsito.

Christian Borcoski |RBB
Christian Borcoski |RBB
Christian Borcoski |RBB
Christian Borcoski |RBB