Nacional


Captan rápido método de robo que afectó a usuario en servicentro del Gran Concepción

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cliente del servicentro en el Portal San Pedro de Lomas Coloradas, denunció nuevo modo de operar de delincuentes, quienes le robaron su bolso mientras cargaba combustible.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio, cuando el usuario, Carlos Morales, descendió de su vehículo para pagar la carga de combustible.

Fue ahí cuando un desconocido abrió la puerta del copiloto, robó su bolso que contenía un ipad y dinero en moneda nacional y extranjera, y luego huyó rápidamente en otro vehículo, que lo esperaba.

La víctima dijo que no se percató del robo, sino sólo cuando notó la ausencia de sus pertenencias.

Carlos, asegura que cometió errores, como bajarse del vehículo, dejar las llaves en el mismo y no cerrar las puertas, por lo que llamó a los clientes a tomar los resguardos correspondientes.

El cliente afectado hizo la denuncia en Carabineros, junto con aportar el video que registró el mismo local, sin embargo, hasta el momento, nada se sabe de su bolso y menos de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados