Nacional


Nuevo incendio forestal afecta a sector Placilla en Hualqui

@jul353 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo incendio forestal se inició la tarde de este martes, afectando a una superficie no determinada en la comuna de Hualqui, en cercanías del camino a Talcamávida.

Se trata del sector Valle Hermoso en Placilla, cercano al que vio cómo las llamas consumían en bosque el jueves recién pasado. En esa oportunidad fue necesaria la concurrencia del helicóptero Elvis y del avión BAe.

Voluntarios de Bomberos se desplazaron hasta esa zona, que de acuerdo a los primeros reportes, presenta viviendas cercanas.

Auditores de Radio Bío Bío indicaron que peligran algunas parcelas, ya que las llamas llegan a unos 150 metros del sector habitado.

Usuarios señalaron a través de redes sociales que el fuego crecía a cada minuto, por lo que solicitaban apoyo aéreo en el combate del siniestro, el que se hizo presente minutos más tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados