temas del día

Nacional


16 modernos vehículos policiales entregó la presidenta Bachelet a la prefectura de Ñuble

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de la República Michelle Bachelet encabezó anoche en Chillán la entrega de 16 vehículos policiales para la Pefectura de Carabineros de Ñuble. En este caso fueron 14 radio patrullas Dodge Charger y 2 Furgones Dodge Durango, los cuales serán distribuidos en distintas unidades de la prefectura.

La mandataria destacó la tecnología que tienen estos nuevos vehículos y sobre todo la gran inversión que se está entregando en infraestructura policial a la Región del Bío Bío.

El general de Carabineros de la Octava Zona, Hermes Soto, valoró los recursos entregados por el Gobierno en materias de seguridad para la zona, sin embargo, afirmó que “siempre se necesita más”.

La presidenta Bachelet no entregó mayores declaraciones al final de esta instancia, y se mantendrá durante esta jornada en la ciudad de Chillán para participar de la ceremonia de conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgis.

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados